热点推荐:
您现在的位置: 外语学习网 >> 西班牙语

商贸西语资讯 通货膨胀影响新兴经济

来源: 西班牙语

商贸西语资讯 通货膨胀影响新兴经济

Inflación afecta a las economías emergentes Desde China hasta India y Brasil, la inflación tiene dominadas a las economías de los países en vías de desarrollo. Estos mercados emergentes son particularmente susceptibles y los expertos comentan que esta situación se debe a las medidas para aliviar la inflación adoptadas por Estados Unidos.
De acuerdo al gobierno de India, la tasa de inflación del país se ha situado por encima del 8% durante 17 meses consecutivos.
La reciente alza en los precios del petróleo establecida por la refinería estatal más grande de India se sumó a las altas presiones inflacionarias.
Brasil comprende esta situación ya que el índice de precios al consumidor ha escalado durante los primeros cinco meses del año. La inflación en el país suramericano excedió el límite del 6.5% estabecido en mayo por el banco central de Brasil.
Otros países, incluyendo a Rusia, China, Turquía e Indonesia, han registrado niveles de inflación por encima del 5%. El índice de precios al consumidor de Vietnam ascendió a cerca del 20%.
Algunos expertos atribuyen la inflación mundial a las medidas para aliviar la inflación adoptadas por Estados Unidos y que han generado dinámicas inflacionarias en el resto del mundo.
Los expertos advirtieron sobre la posibilidad de que Estados Unidos pueda experimentar estagflación. Este fenómeno se presenta cuando la economía tiene un crecimiento lento, un alto desempleo y un alza en los precios.
From:https://www.dbfei.com/Article/xibanyayu/201311/6781.html
    尚无数据
    推荐文章
    Copyright © 2012-2016 外语学习网 All rights reserved.