热点推荐:
您现在的位置: 外语学习网 >> 西班牙语 >> 正文

商贸西语资讯 中国猪肉价格将继续上涨

2013-11-08 23:00:42  来源: 西班牙语 

Precios de la carne de cerdo continúan tendencia al alza en China.

En menos de un año, el precio de un kilogramo de carne de cerdo en China se ha incrementado en 8 yuanes. Especialistas locales señalan que el alto costo de otros productos es la principal causa, sin embargo, el precio de un kilogramo de alimento porcino(adj.猪的) tan sólo ha aumentado en dos yuanes. La pregunta de muchos es simple: ¿qué otros factores pudieran estar contribuyendo a la subida de los precios?

Este lugar es habitado por uno de los activos revaluados con mayor rapidez en lo que va de año: puercos(m.猪). Su dueño no muestra ninguna prisa en la venta de los animales. Estos cerdos tampoco escapan a la inflación que afecta al país, y se cotizan(prnl.要价) en el mercado a un precio que supera en 60 por ciento al del año pasado.

Li Yueshan, criador de cerdos de la Ciudad de Feixi de la Provincia de Anhui expresa: "esperaré unos días para ver si los precios suben un poco más. Si hoy vendo el kilogramo a 20 yuanes, mañana tal vez pueda hacerlo a 21, entonces podría perder dinero."

Xu Tao, consumidor de cerdo de la Ciudad de Suzhou de la provincia de Anhui expresa: "ellos coinciden en vender el kilogramo a 20 yuanes, pero cuando llegan a este lugar, los precios ya han aumentado. Al ver que otros granjeros(农场主) no están vendiendo, ellos también deciden no vender."
El gobierno provincial de Anhui no ha tomado acciones directas sobre el precio del cerdo debido a que el ratio(比例) entre el precio del cerdo y el precio de los alimentos todavía está en un rango aceptable.
La renuencia de los criadores de cerdos como Li a vender está aumentando la escasez de este animal en el mercado. Este hecho, sumado a los altos costes para los productores, ha provocado un crecimiento considerable de su precio.


From:http://www.dbfei.com/Article/xibanyayu/201311/6780.html
    尚无数据
    推荐文章
    Copyright © 2012-2014 外语学习网   All rights reserved.